Un corto circuito ocurrió el fin de semana en la Feria de Los Angelitos, específicamente en un poste ubicado en la esquina que forman las calles Primero de Mayo y Echávarri.
Los hechos generaron alarma entre comerciantes, visitantes y vecinos de este sector. De acuerdo con los primeros reportes de habitantes de este sector, en el centro de Tulancingo, se vieron chispas y la gente comenzó a correr hacia diferentes lados.
También hubo temor de que algún puesto se incendiara. Elementos de la dirección de Protección Civil, acudieron en respuesta al reporte y la situación fue controlada.
Sin embargo -agregaron los quejosos-, se quedaron sin servicio de electricidad por lo menos durante dos horas.
Guadalupe M., vecina del lugar, comentó que cada año los riesgos son los mismos, por lo que es necesario que las autoridades municipales, los organizadores y quienes integran el Comité de la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, tomen cartas en el asunto.
En el transcurso de la presente semana está programada una reunión entre vecinos, autoridades y el organizador de la Feria de los Angelitos, Elías López, pero aún no han fecha para este encuentro, donde los habitantes expondrán sus inquietudes, ya que refieren, algunas personas se “cuelgan” para obtener luz y se generan sobrecalentamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: