Un accidente automovilístico les costó la vida a tres personas, un varón de 35, una mujer de 30 y un menor de 5 años, al parecer integrantes de una familia.

Una camioneta tipo Blazer color verde -de acuerdo con los primeros reportes-, salió intempestivamente de la autopista, Pirámides-Tulancingo, a la altura del kilómetro 72, jurisdicción de Singuilucan Hidalgo, este sábado alrededor de las 17:40 horas, justo cuando caía una pertinaz lluvia.

La unidad dio algunos vuelcos y quedó aproximadamente a 60 metros de la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron elementos de la dirección de Protección Civil de Singuilucan y con la ayuda de algunos pobladores realizaron el rescate de las víctimas.

Sin embargo, ya no presentaban signos vitales por los que el área donde quedó la camioneta fue acordonada por agentes de Seguridad Pública Municipal e iniciaron las primeras diligencias.

Posteriormente arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo quienes realizaron los levantamientos de los cuerpos quienes al momento no habían sido identificados.

Se presume que el exceso de velocidad y las condiciones climatológicas adversas fueron algunas de las causas que provocaron que el conductor perdiera el control del volante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: