La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), reportó que desde que inició la Expo Feria Tulancingo 2022, a diario se ha presentado por lo menos un accidente vehicular.
Rafael Guerrero Gómez, titular de la SSC, explicó que se trata de accidentes no graves en la ciudad, derivados de personas que han ingerido bebidas alcohólicas en el recinto ferial y tomado el volante.
Informó que el Operativo Alcoholímetro no se implementa como habitualmente se hace, sino que los elementos de la dirección de Movilidad y Transporte, están al pendiente en sus recorridos de conductas inusuales en los conductores o que evidencian que van en estado de ebriedad, para proceder conforme al Reglamento.
Respecto a la incidencia delictiva en las colonias durante la feria, indicó que si han tenido reportes de algunos robos de vehículos y a casa habitación, pero no en la medida que se pudiera haber pensado que ocurriera.
“Han sido pocos reportes, pero la instrucción es que se sigan redoblando los patrullajes para evitar el mayor número de delitos”.
Finalmente, el funcionario reconoció que mañana (sábado) y el domingo, serán días mucha actividad en las dos ferias, con eventos que convocan a muchas personas, por lo que redoblarán esfuerzos para que cierre la Expo Tulancingo, con saldo blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: