Pachuca.- El presidente de la Coparmex en el Estado de Hidalgo, Juan Manuel Batres Campos, respaldo la postura del organismo nacional al señalar la necesidad de que México cumpla con el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá, ya que de lo contrario la repercusiones serán para toda la nación.
Señaló que debido a la consideración del gobierno federal de acciones discriminatorias, que derivó en el incumplimiento del tratado esto podría traducirse en sanciones multimillonarias y pérdidas, que en México en estos momentos no requiere.
Se pronunció porque México solucione este tema de forma urgente por la vía del diálogo, ya que dijo, no se debe poner en riesgo el arribo de inversiones que sean necesarias para el país ante las dificultades económicas por las que se atraviesan.
La firma del Tratado de Libre Comercio es un compromiso asumido por los tres países y son la base para que los productos de todo México y los servicios pueden llegar al mercado de estos lugares aseveró.
De haber afectaciones estas repercutirán en todos los estados.
El llamado que hace la Coparmex es para que el gobierno de México deje de lado cualquier sesgo innecesario de patriotismo y deje de desestimar la gravedad de este proceso. Que se actúe con responsabilidad prudencia y sensatez por el bien del país destacó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: