Vecinos y usuarios del camino que conduce al Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICAp) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), solicitan al gobierno de Santiago Tulantepec la rehabilitación e instalación del alumbrado que conduce al Instituto y al CBTis 287, respectivamente.
Los vecinos consideran importante estas obras, ya que son caminos que son transitados no solo por ellos, sino por estudiantes de las dos instituciones educativas, y si bien en estos momentos una de ellas está de vacaciones, el flujo de transeúntes es importante.
En el tramo de la entrada a la Ciudad Universitaria, cerca del entronque con el Libramiento La Joya el alumbrado es bueno, sin embargo, ya hacia lo que era la antigua entrada al ICAp, hay por lo menos cuatro lámparas fundidas, dejando varios tramos en completa oscuridad.
De la antigua entrada al ICAp, hacia la empresa Concentra, que es donde está la desviación hacia el CBTis, el alumbrado es poco, hay unas cuantas lámparas hasta Concentra, pero de ahí hacia el camino al CBTis es nulo.
“Es importante que se pueda arreglar las lámparas que hay, y ojalá el alcalde Dante Cárdenas Flores pueda hacer las gestiones necesarias para que se pueda iluminar el camino hacia el CBTis 287 en San Pedro Huatengo, por la seguridad de los estudiantes y vecinos de esa zona que salen temprano a su trabajo o regresan ya de noche a casa”, comentó la señora Verónica Gómez.
De igual manera, algunos automovilistas y operadores del trasporte público que cubren esa ruta, agregaron que es necesaria la atención del bacheo en el tramo asfaltado que va del Libramiento La Joya a Concentra, ya que en algunos trechos está muy dañado, con muchos baches de considerables dimensiones que podrían ser causantes de accidentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: