Las “Ferias Temáticas”, que hasta antes de la pandemia se realizaban en el jardín La Floresta, regresarán en lo que resta del segundo semestre de 2022, pero buscarán unificarlas para realizar solo una feria y fuera del jardín La Floresta, informó Juan García Melo, titular de la Secretaría de Fomento Económico de Tulancingo.
El funcionario, indicó que la intención del presidente, es sumar todos los esfuerzos para una reactivación económica eficaz, por lo que realizan mesas de trabajo con los representantes y expositores de cada una de las ferias temáticas, para llegar a un consenso.
Comentó que la intención es unificar las ferias del Guajolote, Gastronómica, del Suéter, del Queso y del Pan, entre otras, en una sola fecha y en un solo lugar, para darle una buena difusión y agregar atractivos adicionales, de tal modo que se pueda convocar a un número importante de visitantes y generar una amplia derrama económica para todos los expositores.
Refirió que ya recogió algunas propuestas, como que el evento se realice en diciembre y otras en noviembre, para empatarla con el llamado “Buen Fin”.
Adelantó que la decisión de no realizarlas en el centro de la ciudad ya está tomada, pues decidieron cambiar el esquema y sacarla para generar un polo de crecimiento en otro punto; sin embargo, el lugar aún no se ha decidido y escucharán propuestas
“La decisión del lugar será tomada en conjunto, en consenso, ya que buscamos que sea de beneficio para los expositores y se han recibido propuestas, como el área del Archivo Municipal, el Deportivo Primero de Mayo y el recinto ferial”.
Comentó que hay opiniones de todo tipo con los expositores, pues romper con tradiciones es complicado, pero se mostró optimista en generar confianza y hacer buena sinergia con empresarios y lograr un buen objetivo común que sea benéfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: