PROXIMAS ELECCIONES.
Inquietud entre los representantes de los clubes afiliados a la Distrital de Fútbol, ante la próxima renovación de sus directivos, en las canchas los jugadores intercambian comentarios sobre las personas más idóneas para dirigir los destinos de la liga.
La elección será por planilla ó planillas que deberán contener el nombre completo del representante que preside la planilla, nombres completos de los representantes que integrarán dicha planilla, indicando los cargos a desempeñar, de conformidad con los estatutos que rigen la liga.
Las planillas participantes deberán, al momento de registrarse, entregar por escrito su Plan de Trabajo para conocimiento del Pleno de la Asamblea.
El aspirante a Presidente de la Liga deberá acreditar tener, como mínimo, dos temporadas ejerciendo sus funciones antes de la elección y estar en pleno uso de sus derechos como titular y/o representante.
Presentar constancia de no adeudo, expedida por la directiva, de haber cumplido con todas y cada una de sus aportaciones por concepto de inscripción, arbitrajes, cooperaciones acordadas mediante asamblea y sanciones por concepto de faltas a las asambleas. Si cumple con los requisitos, antes mencionados, tendrá derecho a Voto aunque no tenga el 50% de las asistencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: