Para mejorar la infraestructura del municipio de Santiago Tulantepec, se dio el banderazo de inicio de cuatro obras de infraestructura urbana, esto con el apoyo y supervisión de la Dirección de Obras Públicas y comités vecinales.
Acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Carmen González Valladolid, autoridades municipales y vecinos de las diferentes colonias beneficiadas; el alcalde Dante Cárdenas Flores dio inicio a estas obras, las cuales, subrayó, son necesarias para la ciudadanía.
Resaltó que se está tratando de apoyar a las colonias donde no se han realizado obras durante muchos años y sobre todo, las colonias y comunidades que más lo necesiten.
Las obras que iniciarán en los próximos días están en las Unidades Habitacionales, la colonia Los Pinos, colonia Centro y en la colonia Francisco Villa. Con dichas obras, se realizará un total de dos mil 405 metros cuadrados de pavimento hidráulico, además de 128 metros de guarnición de concreto.
Con todos estas obras, se tiene un total de inversión de dos millones 514 mil 95.01 pesos, que fue obtenida a través Fondo De Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal del Ejercicio Fiscal 2022.
La titular de la dirección de obras públicas municipal, Ana María Guzmán López, comentó que se continuarán realizando obras en el municipio, pues es una instrucción del presidente Dante Cárdenas Flores, que se realicen más y mejores obras que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las y los habitantes del municipio.
Finalmente, el alcalde remarcó que se seguirá haciendo equipo con los vecinos de cada colonia, para que pronto se vean beneficiados con obras u otras acciones de mantenimiento urbano que garanticen más seguridad y mejora de sus colonias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: