Los sectores textil y comercial podrán contratar mano de obra local, toda vez que el domingo cuatro de septiembre se llevará a cabo la Primera Feria del Empleo en Cuautepec de Hinojosa 2022.
Así lo dio a conocer el presidente municipal, Manuel Fermín Rivera Peralta, quien destacó que la administración municipal busca acercar a la sociedad cuautepequense a las empresas del ramo, así como tiendas departamentales, con la finalidad de continuar reactivando la economía del municipio, pero sobre todo que dar a conocer las diversas oportunidades que existen para obtener un empleo formal.
El edil agregó, que es muy importante atender las demandas de sus representados y la falta de oportunidades, tomando en cuenta que esta demarcación tiene un alto índice de migración, ya sea otros estados del país o para el extranjero.
Por tal motivo se han realizado mesas de trabajo con empresas locales para buscar mecanismo y acciones para la contratación de mano de obra local.
Esta feria del empleo busca la instalación de distintos puestos de empleadores, cuyo único interés en común, es el de reclutar personal especializado en distintas áreas laborales.
Cabe destacar que esta actividad no solo está focalizada en las personas graduadas de alguna universidad, también está orientada a beneficiar a la comunidad en general.
La feria del empleo tendrá como sede el Jardín Felipe Ángeles y se llevará a cabo en un horario de 10:00 am a 16:00 pm.
Los interesados pueden acudir a la Calle Juárez #101 edificio San Antonio (en el edificio donde se paga el agua), tercer piso. Teléfono 775 104 25 79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: