Luciano Cornejo Barrera fue nombrado delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Hidalgo, así lo confirmó el titular de la dependencia federal, Adán Augusto López Hernández.

Antes de reunirse con empresarios hidalguenses, el integrante del gabinete del gobierno federal dio a conocer la designación, a pesar que previamente, en una reunión con Julio Menchaca Salazar, gobernador electo de Hidalgo, había dicho que aún no estaba definido.

López Hernández indicó que el nombramiento ya se lo había hecho de su conocimiento a Menchaca Salazar y que posteriormente se lo comunicaría al gobernador Omar Fayad Meneses.

Cornejo Barrera ha sido presidente del Comité Ejecutivo Estatal, representante ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), presidente municipal de Tezontepec de Aldama (1994-1997) y diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que en las pasadas elecciones, tanto locales como federales, hizo alianza con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolucionario Institucional (PRI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: