El ayuntamiento de Tulancingo emitió una licitación pública para la construcción de la pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas en la localidad de Viveros de la Loma.
De acuerdo con el concurso público MTB-LPFAISM001/22, publicado ayer en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), las obras solicitadas se llevarán a cabo en la calle Eucaliptos esquina con Circuito Chapultepec.
El costo de las bases será de 700 pesos, cuyo límite de inscripción para adquirirlas es el próximo 12 de agosto.
La vista al lugar se llevará a cabo el 15 de agosto a las 9:30 horas y una hora después se llevará a dará la junta de aclaraciones con los constructores interesados en concursa.
En tanto, la presentación y apertura de proposiciones está programada para el 19 de este mes.
La obra, según la licitación emitida ayer, está prevista para su realización en periodo de 60 días: del 29 de agosto al 27 de octubre de 2022.
“Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en las oficinas de la convocante, sita: Boulevard Nuevo San Nicolás S/N Fracc. Nuevo San Nicolás, Tulancingo de Bravo, Hgo. C.P. 43640; 1er. Piso Oficina de Obras Públicas Municipales, de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas. La forma de pago será la siguiente: en la convocante deberá efectuarse con cheque certificado, de caja o en efectivo a favor de la Tesoreria Municipal (este pago no es reembolsable)”, señala la publicación.
En tanto, el ayuntamiento de Metepec emitió la convocatoria para la construcción de pavimentación en la localidad ferrería de Apulco, camino a Mesillas II.
Según la licitación MMH/OP/FAISM/LP/2022/004, el costo de las bases es de 400 pesos, cuyo límite de adquisición es el 15 de agosto. Ese mismo día se efectuará la visita al lugar de la obra, mientras que un día después, el 16, la junta de aclaraciones.
La presentación y apertura de proposiciones está programada para el 22 de agosto, según el concurso publicado en el POEH.
Asimismo, en la licitación MMH/OP/FAISM/LP/2022/005 convocó a la ampliación de red de energía eléctrica Tortugas Acocu y en la MH/OP/FAISM/LP/2022/006, la ampliación de red eléctrica el Vesubio. En ambos casos, los costos de las bases y las fechas del proceso son las mismas que la primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: