La Secretaria de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), inició la distribución de más de 74 mil paquetes de útiles a las zonas escolares de la región Tulancingo.
La entrega comenzó la mañana de ayer (lunes), con un acto protocolario encabezado por el titular de los Servicios Regionales de la SEPH Tulancingo, José Luis Flores Hernández, quien estuvo acompañado de los supervisores escolares y personal de la dependencia estatal.
Flores Hernández, comentó que la distribución se hará en los ocho municipios que abarca la región Tulancingo, lo que representa distribuir 74 mil 95 paquetes de útiles escolares, para igual número de estudiantes de nivel básico, en 614 planteles.
Comentó que la instrucción del titular de la SEPH, Atilano Rodríguez, fue que al tener el total de paquetes en los almacenes de los Servicios Regionales, iniciara la distribución para que los alumnos tengan a tiempo sus útiles escolares.
Explicó que comenzará la distribución en las zonas escolares de nivel preescolar, seguido de los niveles primaria y secundaria, para que, a su vez, los 50 supervisores de zona hagan la calendarización con sus directores de escuelas para hacerles la entrega.
Todo esto con la intención que el primer día del de ciclo escolar 2022 – 2023, los alumnos estén recibiendo sus útiles escolares, es decir el 29 de agosto.
El jede de los Servicios Regionales del SEP en Tulancingo, agradeció la presencia del 100 por ciento de los supervisores escolares, quienes atendieron el llamado y mostraron están mostrando la responsabilidad que tienen, su adhesión al trabajo que ha hecho el secretario Atilano Rodríguez y al cumplimento del programa que establece el gobernador Omar Fayad Meneses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: