En el Senado de la República se guardó silencio en torno a la acusación en contra de la legisladora de Morena, María Merced González, de haber supuestamente agredido físicamente a su nuera para quitarle a su hijo.
Ni en su oficina, ni en su cuenta de Twitter, hubo una postura oficial de la legisladora sobre la acusación que hay en su contra.
Solo por Facebook González González, de Huichapan, Hidalgo, comentó que no utilizará su cargo de senadora y que confía en que este caso se aclare, se llegue a la verdad y se haga justicia.
Señala que los hechos que narra su nuera, no fueron tal como se describieron, pero eso es algo que las autoridades habrán de corroborar en su momento.
Al ser un asunto que involucra lo más sagrado para mí, como lo es la familia, me interesa y preocupa el bienestar de todas las partes, sobre todo el de mi nieto de 6 años; ya que sus padres, como adultos, encontrarán los medios para arreglar sus diferencias, agregó.
“Nunca he justificado, ni justificaré el empleo de la violencia o el uso de la fuerza, y solo la imagino como posible para proteger a los más vulnerables como lo son las niñas y niños”.
Asimismo, aseguró que en este asunto, no pesaría más mi cargo público o algún supuesto poder sobre la verdad y la justicia, ni habrá nunca un insinuado nepotismo, pues me apremia que las cosas se aclaren, y que mi familia encuentre la brújula de la reconciliación, la paz, la concordia y el amor”.
Daniela García acusó a la senadora María Merced y a su hijo Luis Ramses Flores González de actos de violencia, agresiones y lesiones presuntamente cometidas en contra de ella y de su padre de 84 años de edad.
“Me golpearon a mi y mi padre un adulto de 84 años de edad, de una forma brutal y todo por buscar separar a mi hijo de su madre; 3 fracturas, un sin fin de golpes y arañazos en todo lo cuerpo, 4 puntadas en el cráneo de mi padre”.
Daniela García, quien en diversas imágenes muestra las agresiones que sufrió, responsabiliza a la senadora María Merced y a su hijo Luis Ramses, de cualquier atentado hacia ella o su familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: