El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Santiago Tulantepec, a cargo de su directora, la maestra Trinidad Perla Lira Aguilar, y en colaboración con la red de servicios de salud, llevarán a cabo una campaña de salud auditiva, con cuotas mínimas de recuperación.
La jornada de salud auditiva inicia el próximo martes 16 de agosto, en las instalaciones del Sistema DIF Municipal, concluyendo el jueves 18, en la misma sede.
Lira Aguilar indicó que el objetivo de esta campaña, es apoyar a todas las familias del municipio que necesiten de este servicio, pues se busca cuidar la economía y mejorar la salud de aquellas personas que presentan un problema auditivo que merma su calidad de vida, esto por instrucción de la presidenta del DIF Municipal, Carmen González Valladolid.
Se hizo hincapié en que aunque las consultas son a bajo costo, servicios como la consulta con otoscopio, la audiometría, además de auxiliares y amplificadores auditivos, son de alta calidad y beneficio, por lo que se pide que la población deberá acudir con un pequeño anticipo para poder solicitar algún tratamiento para la mejora auditiva.
Las y los interesados en este programa de apoyo, pueden comunicarse al teléfono 55 69 94 56 08 o al 55 18 49 07 41 para agendar una cita.
El Sistema DIF Municipal invita a la ciudadanía, a participar en este tipo de programas, además de mencionar que cuentan con terapias de rehabilitación gratuitas mediante cita, siendo el servicio totalmente gratuito y tiene un horario más amplio, de lunes a viernes de 08:30 a 15:30 horas en las instalaciones del DIF Municipal.
Además se invita a la población santiaguense a participar en el programa de lentes a bajo costo o sobre la terapia física; para ello pueden solicitar más información al número telefónico de la oficina del sistema DIF 775 116 43 72

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: