Aún hay mucho por disfrutar durante la última semana de feria

Con gran éxito han transcurrido los primeros 10 de 17 días de feria y viene la recta final de la máxima fiesta de Tulancingo, con mucho por disfrutar.
Así lo informó Pedro Escudero García, presidente del Comité de feria, quien reiteró la invitación a locales y visitantes, para seguir gozando de una celebración familiar, que busca ser punto de encuentro tras dos años de suspensión a causa de la pandemia.
Escudero García, señaló que con 60 pesos de entrada, los visitantes podrán acceder a juegos mecánicos gratuitos, pista de hielo, espectáculo de circo, granja interactiva, así como un teatro del pueblo de primer nivel.
En esta recta final de feria, se presentarán prestigiados artistas, como: Zona Rica y Adolescentes de Venezuela (8 de agosto); Revolver Cannabis y los Buitres de Culiacán (9 de agosto); Marco Flores y La Jerez, alternando con Grupo Kcamaro (10 de agosto).
Igualmente, El Komander, Valedores de la Sierra y La Kuadra, compartirán escenario en el evento de la radio (11 de agosto). El 12 de agosto está programado un festival de ska con los Estrambóticos, Tremenda Korte, Royal Club, Los Korucos, Sonora Skandalera y los Rude Boys
Mientras que el 13 de agosto está programada la actuación de Kinky y José Madero. Para cerrar con broche de oro, el domingo 14 de agosto, con la presentación estelar de Julión Alvarez; El Mimoso; Banda Nuevo Imperio y un encuentro de las empresas de lucha DTU vs AAA.
En lo que confiere al palenque, el 11 de agosto se presentará la talentosa Edith Márquez y el 12 de agosto, la banda El Recodo.
Para continuar la programación del palenque, el 13 de agosto será el turno de Gerardo Ortiz y el 14 de agosto, se cierran actividades con el Grupo Codiciado.
En otros eventos, continúa el torneo de feria en el Lienzo Charro Tulancingo, mientras que el 14 de agosto, se efectuará en el auditorio Manuel F. Soto, el Selectivo Hidalgo 2022, rumbo al 10 Clásico Míster México.
En suma, se ha cumplido el compromiso del presidente Jorge Márquez, de ofrecer una feria de calidad y accesible, con diversión sana.
Pedro Escudero, reiteró que esta feria más allá de rendimientos económicos o ganancias, fue planificada con sentido social, esmero y por ello será una celebración, que con el slogan ¡Aquí nos vemos! , hará historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: