Ayer (lunes), al filo de las 00:10 horas, se registró un aparatoso choque entre un camión de carga y un automóvil compacto.
El saldo fue de dos personas lesionadas, mismas que viajaban en el vehículo marca Aveo y quienes prácticamente quedaron prensados, por lo que tuvieron que ser rescatados por elementos de Cruz Roja y de la dirección de Protección Civil de Cuautepec, para su posterior trasladado a un nosocomio.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Tulancingo-Cuautepec, prácticamente en los límites de ambos municipios.
Vecinos y automovilistas, que transitaban por este lugar dieron aviso a la línea de emergencia 911. Los rescatistas tuvieron que realizar arduas maniobras para el rescate de los lesionados.
Aunque no se han establecido las causas del accidente, de acuerdo con algunos testigos, el conductor del Aveo invadió el carril contrario, por lo que el impacto frontal fue inevitable.
El percance originó el cierre parcial de esta vía, lo cual originó caos vial. Por su parte, agentes de la Policía Estatal realizaron el abanderamiento correspondiente y previo inventario, solicitaron el apoyo de personal de grúas para remolcar los vehículos involucrados a un corralón, en tanto se deslindan las responsabilidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: