Una carambola dejó como saldo una persona fallecida y por lo menos tres lesionados.

Los hechos ocurrieron este domingo alrededor del mediodía sobre el libramiento de la autopista, Pachuca-CDMX-Tulancingo-Tihuatlán, tramo Pitula-San Alejo, jurisdicción Tulancingo.

En el accidente se vieron involucrados, un Volkswagen tipo Derby; una camioneta Renault, tipo Koleos y un taxi marca Nissan, Tsuru de Poza Rica, Veracruz.

Una mujer que viajaba en esta última unidad fue quien perdió la vida, en tanto el conductor y otras personas que viajaban en los citados automóviles resultaron lesionados, por lo que elementos tanto de Protección Civil como de Cruz Roja, auxiliaron a las víctimas quienes fueron canalizadas a diferentes nosocomios de Tulancingo.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, realizaron las diligencias correspondientes para el inicio de la Carpeta Única de Investigación.

El tránsito vehicular estuvo afectado durante más de tres horas hasta que los vehículos, previo inventario de elementos de la Guardia Nacional, fueron remolcados hacia un corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: