Olivia Newton-John, estrella de ‘Vaselina’ y cantante, muere a los 73 años

La cantante y actriz de nacionalidad británica y australiana, Olivia Newton-John, falleció este lunes a los 73 años de edad en su rancho en el sur de California (EE.UU.), según confirmó su esposo John Easterling. 

De acuerdo con Easterling, Newton-John falleció “rodeada de familiares y amigos”. “Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, expresó el esposo de la cantante en una publicación en redes sociales. 

Newton-John tuvo una prolífica carrera como actriz de cine y televisión, además de lanzar más de 20 discos como cantante. 

Además, la mujer nacida en Cambridge (Reino Unido) actuó en 15 cintas cinematográficas. La película más memorable en la que participó fue ‘Vaselina’ (1978) junto a John Travolta, en donde protagonizó el personaje de Sandy Olsson. 

En televisión, Newton-John salió a cuadro en especiales sobre celebridades producidos por las cadenas BBC, ABC y HBO. También destacó su participación en dos episodios de la serie de comedia musical juvenil ‘Glee’.  

actrt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: