La Presidencia Municipal de Tulancingo de Bravo y el Comité Organizador de la tradicional Feria de Nuestra Señora de Los Ángeles, Informan:

Sobre los hechos suscitados, la mañana de este sábado seis de agosto, en la intersección de la calle Morelos y Avenida del Trabajo; donde cuatro puestos de la tradicional feria de los angelitos resultaron pérdida total debido a un incendio.

En el sitio fueron afectados: un puesto de tiro, uno de basquetbol, un puesto de canicas y uno de tiro al globo. Además de que se rompieron los vidrios de una mueblería; asimismo el calor alcanzó el zaguán y fachada de una institución de educación pública.

De manera inmediata, además del cuerpo de bomberos, al lugar arribó el Presidente Municipal Jorge Márquez; el presidente del comité organizador, Elías López Barrios y el presbítero Arturo Jiménez.

Los tres, en especial el alcalde, expresaron su completo apoyo a los comerciantes, familiares y vecinos; y de inmediato fue girada la instrucción para que las afectaciones fueran reparadas.

Brigadas de Mantenimiento Urbano, Disposición de residuos, policías y bomberos, se encargaron de limpiar y recoger el escombro que dejó el siniestro.

Asimismo, se estableció una plática para posteriormente concretar una reunión entre comerciantes y vecinos, para revisar medidas que permitan el mejoramiento de la fiesta más grande del municipio.

De esta manera, el Gobierno Municipal y el Comité organizador, expresan su compromiso para que la feria de los Tulancinguenses, continúe siendo la más segura; garantizando tardes de diversión y sana convivencia para las familias, teniendo como objetivo, mantener esta tradición por más siglos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: