El presidente de Acaxochitlán, Erik Carbajal Romo, fue directo ante las aseveraciones e insinuaciones que Carlos Belmonte, militante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hizo a través de un vídeo, en el que dijo que se usó recursos públicos por parte de presidentes municipales para que ganaran sus familiares, en las elecciones de renovación de los órganos internos del partido, el pasado 30 de julio.
Carbajal Romo, dijo que todo esto es una cuestión de “egos” por parte de algunos personajes. “Vi un video de Carlos Belmonte, en el que generalizaba tirándome a mí la pedrada. Yo si se lo digo de frente. Belmonte, no seas cobarde, di los nombres y los apellidos, porque en su momento, cuando fui candidato independiente, me pedía direcciones de la administración a cambio de su apoyo, y como no accedí, se fue apoyar al candidato del PRI, traicionando a Morena, incluso existen los audios de eso”.
Reiteró en pedir a quienes lo señalan, que no actúen de forma cobarde y si creen que tiene algo o debe algo, que lo digan y que lo denuncien.
“Yo se lo digo de frente y ante los medios de comunicación, no escondiéndome en un videíto. Que lo diga de frente y si le consta, que yo acarreé, que moví gente y que usé recursos públicos, que lo comprueben y que me denuncien”.
El edil, agregó que no tiene ni los recursos, ni el liderazgo para llevar camiones llenos de personas y aceptó, que sí realizó convocatoria e invitación para participar en la elección interna de Morena, pero que se realizó fuera de horarios laborales.
Carbajal Romo, acusó que Belmonte, también esposo de la coordinadora distrital de Programas para el Bienestar, Mili Batalla, sí mueve los recursos públicos a su favor para quererse acomodar en posiciones o puestos públicos.
“Se dicen morenistas y traicionaron a su partido apoyando al PRI en la contienda municipal cuando yo fui el abanderado de Morena, hay audios que se dieron a conocer, donde él daba indicaciones a los Servidores de la Nación, de que todos deberían apoyar al PRI. Hoy sí digo con mucho orgullo, que Erik Carbajal, presidente de Acaxochitlán, es más morenista que cualquiera de esos que dicen ser fundadores; nosotros sí somos morenistas con resultados”, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: