Harán feria interactiva en Casa de la Cultura

La casa de cultura Abundio Álvarez de Santiago Tulantepec, invita a los interesados a participar en una feria interactiva, la cual dará inicio este domingo 7 de agosto, en la Velaria del jardín Felipe Carrillo Puerto, en un horario de 11:00 a 14:00 horas.
La titular de casa de cultura, María Verónica Ortega Álvarez, comentó que el objetivo de esta feria interactiva es que toda la familia tenga una nueva opción de esparcimiento y entretenimiento, pues en dicha feria, los asistentes podrán usar diferentes juegos de mesa, esto sin ningún costo alguno para la población.
Asimismo, Ortega Álvarez destacó que es importante que las y los asistentes sean responsables y cuidadosos con los juegos, con el objetivo de seguir conservando en buen estado los diferentes materiales y juegos didácticos, pues esta feria interactiva seguirá realizándose de forma periódica dos domingos de cada mes.
Como una prioridad para la administración municipal, es realizar actividades interactivas y culturales, pues con ellas se logran fomentan hábitos positivos para quienes participen, entre los que resaltan la unión con familia y amigos, además de mejorar sus habilidades cognitivas e intelectuales; siempre pasando un rato agradable.
Finalmente, la titular de casa de Cultura invitó a los santiaguenses que tengan menores a partir de ocho años, a asistir a este evento pues es para toda la familia además de invitar a quienes deseen mayor información de esta feria interactiva o de alguno de los talleres de Casa de Cultura, contactarse a través del teléfono 775 6 88 19 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: