Personal del Sistema DIF Municipal, hizo la entrega de 90 desayunos fríos entre escuelas de niveles, preescolar y primarias.
La actividad tuvo verificativo en el jardín Felipe Ángeles de la cabecera de Cuautepec de Hinojosa y tuvo como finalidad, favorecer el acceso y promover el consumo de alimentos nutritivos para la población en condiciones de vulnerabilidad, para que de esta manera los infantes se vean beneficiados.
Se dio a conocer, que una de las políticas públicas implementadas por el alcalde, Manuel Fermín Rivera Peralta, es trabajar con las familias por lo que ha instruido a la presidenta del DIF Municipal, a mantener una cercanía con la ciudadanía, brindando atención de calidad a las localidades y sectores alejados.
Asimismo, el alcalde reconoció la disposición de los regidores que integran la asamblea, para destinar recursos enfocados a programas sociales que son distribuidos a través del DIF municipal.
Rivera Peralta enfatizó que se continuarán de manera permanente con las gestiones ante los gobiernos, estatal y federal para conseguir apoyos que ayuden en la economía de las familias de este municipio.
En este evento estuvieron presentes integrantes del comité de padres de familia, regidores, alumnos de los distintos planteles educativos y funcionarios de la administración municipal.
En su participación, la alumna Aranza García Sánchez de la escuela Eliseo Bandala Fernández, agradeció la entrega de desayunos fríos para su escuela y compañeros, resaltando que ayudan a tener una buena alimentación y tener un mejor desarrollo educativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: