El portal FlightRadar24, que rastrea los vuelos por todo el mundo en tiempo real, ha experimentado caídas este martes, dejando de estar disponible para los usuarios. En un mensaje que aparece a la hora de tratar de entrar en la página web se afirma que el equipo técnico del portal está haciendo frente a ciberataques contra sus sistemas.

“Para prevenir actividades maliciosas mientras seguimos mitigando los ataques a nuestros sistemas, hemos limitado el número de acciones por minuto en el sitio web de Flightradar24”, indica el texto.

La caída del popular portal se produce en un momento cuando decenas de miles de personas estaban siguiendo la trayectoria del avión de la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, que partió de la capital malasia Kuala Lumpur rumbo al siguiente destino en la agenda de la delegación estadounidense.

En determinados momentos, la audiencia de la web alcanzó las 300.000 personas monitoreando el vuelo en un intento de resolver la incógnita de si la aeronave finalmente se dirigiría a Taiwán en una visita no anunciada a pesar de las enérgicas advertencias de Pekín.

actrt

Por Admin-Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: