Renunciaron regidores a privilegios en eventos de feria, que tenían en años anteriores

Como una acción de solidaridad y empatía, los integrantes de la asamblea municipal han renunciado a los privilegios de los que gozaban en años anteriores, al obtener lugares o boletos en eventos de feria.
Lorenia Lisbeth Lira Amador, síndica procuradora hacendaria, comentó que todos los integrantes de la asamblea municipal, de manera unánime, renunciaron a los privilegios que en años pasados se tenían, como boletos en primera fila, en eventos de feria.
“Nosotros creemos que es más importante en materia de finanzas y en materia de cuestiones sociales, que las cuentas estén bien y que la gente que lo pueda pagar y lo necesite, compre esos lugares, sin privilegio alguno”.
Refirió que esta medida no fue una iniciativa en particular de alguien, sino una idea de todos los integrantes de la asamblea, derivada del ejemplo que pone el alcalde Jorge Márquez Alvarado, ya que a él no lo ven en el palenque ocupando lugares privilegiados, es decir, hay un estilo de gobernar y eso hace que ellos tengan esa directriz.
Agregó que si alguien quiere gestionar boletos para eventos y destinarlos a grupos o colonias vulnerables, deberá hacerlo directamente con el presidente del Comité de Feria, Pedro Orlando Escudero, por lo cual los regidores solo los canalizarían para que este órgano decida.
Finalmente, aseguró que tanto ella como sus compañeros regidores, si son vistos en unos eventos de feria, es porque pagaron sus boletos, ya que estos tiempos son de solidaridad, de empatía y con estas acciones, la asamblea lo está demostrando.
El alcalde, reconoció esta acción e indicó que los munícipes buscan no lacerar las finanzas de la feria anual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: