Además de los 19.6 millones de pesos que proyecta gastar el gobernador Omar Fayad Meneses en la producción de su sexto y último informe de gobierno, también emitió una licitación pública para la edición e impresión de más de 3 mil ejemplares.
De acuerdo con información de la convocatoria EA-913003989-N336-2022, el mandatario estatal requirió del servicio de edición e impresión de su informe, denominado resultados a 6 años de gobierno y la visión prospectiva de Hidalgo.
El servicio requerido consiste en la impresión de 3 mil 250 ejemplares, de los cuales 150 los requiere en impresión a color por ambos lados, cuatro tintas en papel couche de 150 gramos mate, tamaño 21.5 centímetros x 33.5, conformado de 300 páginas, con forros de cartón de agua de 1.5 milímetros a color y laminado encuadernado rustico, con pasta dura y cosido.
Asimismo, requiere otras 3 mil impresiones de solo 50 hojas con las mismas especificaciones antes mencionadas y con la leyenda “resultados a 6 años de gobierno”, y las otras 100 ediciones del documento “avance de la visión prospectiva en Hidalgo”, de 100 páginas, con las mismas especificaciones.
La junta de aclaraciones de este este procedimiento será el próximo jueves, el 9 de agosto la presentación y apertura de proposiciones y ese mismo día se dará a conocer la fecha del fallo.
De acuerdo con información del fallo de la convocatoria EA-913003989-N3279-2022, la empresa Sacromex Servicios Empresariales ganó el contrato para la grabación de spots y producción, así como transmisión, del último informe de gobierno de Fayad Meneses, con un costo de 19 millones 621 mil 300 pesos, siendo la única firma que participó en el procedimiento; es decir, no tuvo competidores, pese a que fue licitación pública.
Los trabajos para la producción del sexto informe consisten en realizar la grabación y toma de imágenes en foro virtual o en alguna locación seleccionada, así como el levantamiento de mil imágenes de aspectos en general, infraestructura, acciones y trabajo de la administración estatal, aunado a vídeo en alta definición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: