Espera alcalde Cárdenas que gobernador electo tenga acercamiento con municipios

El presidente de Santiago Tulantepec, Dante Cárdenas Flores, espera que el gobernador electo, Julio Menchaca Salazar, tenga un acercamiento con Santiago Tulantepec y los demás municipios, para que conozca el panorama en el que se encuentran y con base en ello, haga el plan de desarrollo estatal.
El edil espera que ese acercamiento se pueda dar antes de tomar protesta, pues considera que es importante que tenga conocimiento de las necesidades de cada municipio y se puedan trabajar de manera conjunta las soluciones a las problemáticas.
El edil comentó que su municipio tiene algunas carencias en infraestructura, como de agua potable y también, dijo, insistirá en el parque industrial en Paxtepec, y en la ampliación a cuatro carriles la carretera Santiago – Tulancingo.
“El crecimiento urbano nos ha rebasado, esa carretera ya no se da abasto y todos los días es un caos vehicular, principalmente en las horas pico. Es por eso que considero muy importante que se dé continuidad a la carretera que nos comunica con Tulancingo”, comentó.
Reiteró la importancia de darle continuidad a la obra que se ejecutó en la administración anterior, en la que se amplió el tramo desde la cabecera municipal, hasta la entrada a la colonia Plan de Ayala y San Isidro.
Urgió la necesidad de continuar esa vialidad, o en su defecto, comentó Cárdenas Flores, buscar algunas otras opciones que puedan ayudar al mejoramiento de esa carretera y aminorar los problemas de tránsito que se generan día a día.
La administración pasada rehabilitó con concreto hidráulico y amplió a cuatro carriles aproximadamente dos kilómetros desde la entrada a la cabecera municipal, hasta la calle Plan de Ayala, y restarían un aproximado de mil 100 metros desde ese punto hasta la Secundaria General Benito Juárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: