Despierta expectación la carrera atlética de Feria Tulancingo pues su concepto es innovador, en cuanto a los tradicionales eventos pedestres.
Será una experiencia atlética, divertida y colorida, vinculada al espectáculo Color Music Fest que tendrá lugar este 7 de agosto en el teatro del pueblo de la expo feria 2022 en el cual se contará con la presencia de DJs de gran renombre a nivel nacional y Mariana Bo, una de las 40 mejores exponentes del mundo en música electrónica así como Platanito Show.
La carrera Trail Color Run 10 km tendrá salida puntual, a las 17:00 horas en la estación del ferrocarril será el 7 de agosto con salida puntual a las 17:00 horas y culminará el recorrido en el recinto ferial. Será una carrera recreativa y familiar, para lo cual se rediseñó su mecánica, buscando la convivencia y reencuentro, después de dos años de pandemia, así lo informaron Pedro Escudero García, presidente del comité de feria y Jesús Olvera Navedo, director de cultura física y recreación.
El recorrido en su mayoría sobre terracería, previamente verificado, es plano y sin ningún segmento de dificultad, incluso, también se puede hacer caminandor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: