Roban joyería en Cuautepec, botín de más de un millón de pesos

Un cuantioso robo registrado en una joyería ubicada en el centro de la cabecera municipal de Cuautepec de Hinojosa, es investigado por las autoridades correspondientes.
Aunque por la naturaleza del caso y para no entorpecer el curso de las investigaciones la información es reservada, trascendió que este ilícito tuvo verificativo en un negocio ubicado en la calle Benito Juárez y que el o los presuntos ladrones, realizaron su cometido amparados por la oscuridad de la madrugada del miercoles 27 de octubre.
Se dio a conocer que fue por una llamada anónima a la oficina de la Policía Municipal, la que alertó a los uniformados, quienes de inmediato se dieron cita en el lugar.
Los preventivos se entrevistaron con el propietario del negocio, quien les informó que la puerta se encontraba forzada y al ingresar se dio cuenta que sustrajeron todos los metales y la caja fuerte.
El monto de lo hurtado -se dijo-, supera el millón de pesos.
Una vez que interpuesta la denuncia por parte del agraviado, peritos en criminalística se constituyeron en el lugar y realizaron un estudio fotográfico para recabar los primeros indicios y se esclarezca el caso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: