Un cuantioso robo registrado en una joyería ubicada en el centro de la cabecera municipal de Cuautepec de Hinojosa, es investigado por las autoridades correspondientes.
Aunque por la naturaleza del caso y para no entorpecer el curso de las investigaciones la información es reservada, trascendió que este ilícito tuvo verificativo en un negocio ubicado en la calle Benito Juárez y que el o los presuntos ladrones, realizaron su cometido amparados por la oscuridad de la madrugada del miercoles 27 de octubre.
Se dio a conocer que fue por una llamada anónima a la oficina de la Policía Municipal, la que alertó a los uniformados, quienes de inmediato se dieron cita en el lugar.
Los preventivos se entrevistaron con el propietario del negocio, quien les informó que la puerta se encontraba forzada y al ingresar se dio cuenta que sustrajeron todos los metales y la caja fuerte.
El monto de lo hurtado -se dijo-, supera el millón de pesos.
Una vez que interpuesta la denuncia por parte del agraviado, peritos en criminalística se constituyeron en el lugar y realizaron un estudio fotográfico para recabar los primeros indicios y se esclarezca el caso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: