Pronostica SMN lluvia durante el inicio de la Expo Feria Tulancingo 2022

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, este viernes, en el que inicia la Expo Feria Tulancingo 2022, se esperan desde chubascos hasta una posible tormenta eléctrica, al filo de las 14:00 horas.
Para el sábado 30, se prevé cielo parcialmente despejado, con intervalos nubosos. Sin embargo, aunque están contempladas lluvias ligeras, se espera, alrededor de las dos de la tarde, viento extremo.
El domingo, que es la inauguración de la Feria de los Angelitos, el pronóstico advierte de intervalos nubosos y ligera posibilidad de lluvia después del mediodía, con temperaturas de entre 21 y ocho grados centígrados.
Mientras que el martes 2 de agosto, considerado “día grande” por la celebración patronal, el vaticinio es de lluvia débil para la madrugada, así como en diferentes horas del día.
Jesús García Ávila, director de Protección Civil, recomendó a la población extremar precauciones, previo, durante y posterior a un aguacero, pese a que, a diferencia del año pasado, no han ocurrido tormentas intensas.
Sobre todo, sugirió cargar siempre un paraguas y en caso de lluvia, resguardarse en algún lugar seguro, que no sea debajo de algún árbol, terrenos abiertos o estacionamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: