Se encuentra todo dispuesto para que quienes acudan a la Expo Feria Tulancingo 2022, puedan acceder sin contratiempos, ya que la dirección de Movilidad y Transporte, diseñó una ruta logística de acceso y salida ha dicho recinto
La titular de esta dependencia Berenice Rodríguez Osorno, informó lo anterior e indicó que la instrucción del alcalde Jorge Márquez Alvarado, es que se cuente con rutas de fácil acceso y salida al recinto ferial.
Por ello, personal operativo de Movilidad y Transporte, balizó y señalizó tanto los pasos peatonales como el camino de acceso y salida a dicho recinto, además de marcar los ascensos y descensos de pasaje, de las rutas de transporte que confluyen a este espacio.
El acceso, detalló la funcionaria, será por el bulevar Quetzalcóatl, tomando la entrada en el panteón e iglesia de San Francisco, de la colonia Jaltepec, ubicada en la calle Felipe Ángeles, para continuar sobre la avenida Estanislao Soto y llegar fácilmente a la sede de la Expo Feria.
Quienes salgan del recinto podrán tomar la calle alterna a éste, pasando por el Cuartel Militar y entroncar al bulevar Quetzalcóatl.
También habrá salida sobre la misma avenida Estanislao Soto para llegar al semáforo de Santa María y tomar vialidades hacia la autopista, en dirección a la Ciudad de México (CDMX) y Pachuca o a la zona del Golfo, en el caso de las personas que provengan de Puebla y Veracruz, así como de la sierra Otomí-Tepehua.
Berenice Rodríguez, agregó que las líneas de transporte público local y regional, brindarán servicio por el mismo costo, con horarios establecidos en la madrugada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: