Ricardo Cazares Barrios, director de Fomento Industrial, informó que tras la reciente firma del convenio de vinculación con laboratorios Becar S.A de C.V, se aplica en el municipio un paquete de nuevos beneficios para la industria alimentaria local, entre los que destacan: tabla nutrimental certificada, tiempo de vida en anaquel y constancia de etiquetado formal, entre otros.
Para acceder a estos servicios, la información detallada la proporciona la dirección de Fomento Industrial, dependiente de la Secretaría de Fomento Económico.
Dicha dirección está ubicada en la planta baja de la presidencia municipal, de 08:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes.
El paquete de nuevos servicios para la industria de los alimentos está dirigido a productores de conservas, mermeladas, quesos, salsas, cajetas, dulces y todo alimento envasado, con el propósito de cumplir la normatividad en materia de salud para su expendio.
Este apoyo institucional, gestionado por el presidente Jorge Márquez Alvarado, permita que la industria alimentaria local se fortalezca y así, acceda a nuevos mercados a través de un producto de mayor calidad y más competitivo.
De acuerdo con el funcionario, nunca antes una administración había consolidado un apoyo de esta índole y ante ello, prevén que el mayor número de productores se sumen y puedan integrar a sus unidades de producción los elementos necesarios, para, incluso, estar en condiciones de exportar.
En Tulancingo, un amplio número de familias está dedicado a la producción y transformación de alimentos, por lo que es importante acercarlos con especialistas, como laboratorios Becar, que es una empresa líder en la industria agroalimentaria, a fin de que se fomente el crecimiento económico del municipio a partir de asesoramiento y acompañamiento personalizado.
Más de 50 microempresarios de Tulancingo fueron testigos de la reciente firma de convenio y han mostrado disponibilidad de aprovechar los nuevos servicios, con los que cuenta la dirección de Fomento Industrial y que están al alcance de todo el que así lo solicite.
La información de los nuevos servicios también se proporciona vía telefónica, en el número 7757558450, extensión 1201

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: