La Feria Tulancingo 2022 fue inaugurada esta tarde por parte de las autoridades municipales, encabezadas por Jorge Márquez Alvarado, acompañado de alcaldes de la región, el presidente del patronato de feria, Pedro Orlando Escudero; representantes de la Secretaria de Turismo de Hidalgo, empresarios y expositores de la feria.

Tras el corte del listón inaugural, se procedió a un recorrido por el pabellón cultural, el pabellón educativo, artesanal y área ganadera.

En esta última área, los ganaderos fueron explicando las diferencias entre cada raza de ganado ovino, bovino y equino, además de los arreglos que se le hicieron a esa zona que luce una mejor distribución

En su mensaje, el presidente Jorge Márquez resaltó la importancia de retomar las actividades de feria para reactivar la economía de los tulancinguenses en general, además del costo del boleto de entrada, que con 60 pesos por persona, pueden disfrutar de Teatro del Pueblo, Pista de Patinaje sobre Hielo, El show del circo, el Foro Cultural y todos los juegos mecánicos.

Un comentario en «Inauguran autoridades municipales y estatales Feria Tulancingo 2022»
  1. Tanta importancia ha cobrado la feria de Tulancingo, que ahora ni el gobernador del estado quiere encabezar la ceremonia de inauguración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: