La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), reportó un incremento del 12 por ciento en la cartera de usuarios al corriente, al pasar del 50 al 62 por ciento, debido a la campaña de regularización que emprendió hace unas semanas.
Luis Enrique Hidalgo Hernández, informó que han logrado llegar al 62 por ciento de cartera al corriente, gracias al acercamiento de los usuarios que tienen pagos atrasados y que han respondido, de manera favorable, a las notificaciones y firmado convenios de pago.
Explicó que el porcentaje alcanzado significa que 28 mil 500 de los 46 mil usuarios del organismo operador, se han puesto al corriente en sus deudas, algunas con más de cinco años de rezago.
El funcionario, ubicó a las colonias La Morena, Centro y la parte norte de la ciudad, con la mayor cantidad de usuarios morosos, quienes argumentan que la falta de recursos económicos ha impedido que paguen el servicio.
Hidalgo Hernández, enfatizó que esta campaña no es con la intención de lastimar la economía del usuario, sino de concientizar de la importancia del pago y llegar a los acuerdos necesarios, para que se pongan al corriente.
Finalmente, señaló que los operativos tanto de notificación para pagos como para la revisión de las tomas, constituyen una política permanente de la Caamt, por lo que invitó a los usuarios a ponerse al corriente en sus pagos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: