Esta semana que concluye, dejó saldo rojo en carreteras de Tulancingo y de la región, así como en la zona urbana de este municipio, con un menor fallecido y 10 personas lesionadas aproximadamente, en por lo menos cinco accidentes.
El deceso ocurrió sobre la autopista México-Tuxpan, en los límites de los municipios Tulancingo y Singuilucan, donde una camioneta volcó y tres personas resultaron heridas, mismas que fueron trasladadas por elementos de Protección Civil al Hospital General.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), realizaron las diligencias correspondientes para la integración de la Carpeta Única de Investigación. Se dijo que las víctimas son vecinos de Napateco, colonia del municipio Tulancingo.
Ayer (jueves), alrededor de las 10:00 horas, se registró la volcadura de automóvil tipo Golf, marca Volkswagen, en la carretera federal México-Tuxpan, que dejó dos varones lesionados.
De acuerdo con los servicios de emergencia, el percance vial ocurrió cerca del kilómetro 170, dentro de la jurisdicción de Acaxochitlán, en los límites con Tulancingo.
Paramédicos de Protección Civil, brindaron la atención pre-hospitalaria a los heridos, al tiempo que la Guardia Nacional, división Carreteras, realizó el peritaje de tránsito.
En lo que respecta a la zona metropolitana de Tulancingo, un motociclista se impactó de frente contra un automóvil compacto marca Honda.
Según reportes del personal de Cruz Roja, que atendió este servicio, el motociclista circulaba sin casco de protección y supuestamente invadió el carril contrario, por lo que el choque fue inevitable.
Debido a la falta de casco protector, el conductor de la motorizada recibió un fuerte golpe en la cabeza y posible fractura de cráneo, que ameritaron su traslado al Hospital General de Tulancingo.
En el centro de la ciudad, dos varones, de 59 y 19 años de edad, fueron atropellados por un taxi que circulaba en la calle Independencia.
Ambos masculinos fueron trasladados a uno nosocomio particular, ya que presentaban lesiones en extremidades inferiores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: