Bienvenidas las vacaciones de verano y la oportunidad para los niños y adolescentes de disfrutar actividades recreativas, entre ellas las disciplinas deportivas como natación, básquetbol, voleibol, Tli-hamán (el juego), atletismo y fútbol.
Por segundo año consecutivo, en la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”, la dirección de éste espacio deportivo coordina interesantes y atractivos cursos en disciplinas deportivas, con motivo de las vacaciones de verano 2022..
Las actividades están destinadas para menores y adolescentes que oscilen entre las edades de 5 a 15 años, y las inscripciones están abiertas para un cupo de 30 participantes de cada grupo, dividiéndose en cuatro grupos respectivamente.
Los cursos de verano inician el próximo lunes 01 de agosto y finalizan el viernes 19 del mismo mes, tienen un costo de recuperación de 1000 pesos, por participante, e incluye todos los talleres, en horario, lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas.
Para su correcta inscripción, los aspirantes, deberán cubrir los requisitos, mismos que consisten en: 2 fotos infantiles, Copia de CUPR, Copia de INE (del padre, madre o tutor), así como una copia de comprobante de domicilio, examen médico general y un examen médico antihongo
Para mayores informes e inscripciones, se pide a los interesados acudir a las instalaciones de la unidad deportiva, situadas en bulevar Quetzalcóatl, San Nicolás El Chico, o al teléfono 775 75 3- 54- 54, en horario de 08:30 a 16:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: