Integrantes de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México (UTVAM) acusaron al rector de esta institución, José Cortés Skewes, de realizar una serie de irregularidades durante su administración.

En conferencia de prensa, en la que participaron profesores, alumnos y padres de familia, acusado al rector de actos de corrupción, hostigamiento al personal, acarreo a eventos proselitista y acoso sexual en contra de alumnas.

 

Los profesores leyeron un pronunciamiento, en el que acusaron de hostigamiento labora en contra del personal de la universidad y otras conductas, cómo obligarlos a ir a eventos proselitistas de Carolina Viggiano Austria, excandidata a la gobernatura de Hidalgo.

 

También acusaron que por mala administración tres programas educativos carecen de validación oficial y que se han emitido títulos erróneos.

 

Por lo que pidieron al gobernador Omar Fayad Meneses atender estas demandas y al gobernador electo de Hidalgo, Julio Menchaca, le pidieron que instruya a su equipo de transición a investigar estos señalamientos.

 

Asimismo, exigieron la renuncia de Cortés Skewes y amagaron con realizar un paro de labores en caso de no obtener una respuesta satisfactoria.

Por Admin-Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: