Pachuca.- Carlos Eustolio Vásquez Reséndiz, quien encabezaba la dirigencia del desaparecido partido Más por Hidalgo, consideró que este movimiento no tiene por el momento proyectado de sumarse al partido Morena, al cual apoyaron durante la campaña a gobernador, pero tampoco es algo que se descarte.
Precisó que al perder el registro, Más por Hidalgo se convirtió en una asociación ciudadana, la cual apoyó a Julio Menchaca en la elección pasada, pero al momento aunque hay algunas invitaciones a sumarse a Morena, es un hecho que dijo analizan.
“Recientemente cerramos ya las cuentas que tenía partido ante los bancos y es cuestión de un último pasó ante Hacienda, para finiquitar el proyecto de Más Por Hidalgo”.
En este escenario resaltó que tampoco se descarta pudieran continuar en algunos proyectos con Morena o bien, si hubiera alguna invitación del gobernador electo Julio Menchaca, que si bien por el momento no ha existido, el apoyo señaló es incondicional.
Esto destacó tampoco exime de que el movimiento esté atento al trabajo que se realizará en el siguiente gobierno y señalar los errores y fallas que se tengan, ya que es parte de lo que el movimiento a su cargo tiene la obligación.
Recordó que está agrupación se mantiene para aquellas personas que no se sienten identificadas con algún partido político, pero que tienen interés en participar para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: