Inicia este martes curso de verano en el parque recreativo “El Caracol”

Un curso de verano será impartido en el parque recreativo “El Caracol”, perteneciente al Sistema DIF Tulancingo, presidido por Yolanda Magaldi Rivera.
Iniciará este martes 26 de julio y concluirá el 5 de agosto, en un horario de martes a viernes, de 10 de la mañana a una de la tarde y las inscripciones ya están abiertas.
Nancy Martínez García, directora del centro de recreación, dio a conocer que el objetivo es que los pequeños disfruten sus días de asueto, en los que aprenderán actividades productivas, que les puedan servir para distraerse de lo cotidiano.
Detalló que el curso incluirá talleres de globoflexia y lectura, así como pláticas de los temas: “Conociendo a los animales del zoológico” y “Prevención de incendios”, entre otros.
La titular del parque “El Caracol”, destacó que acudirán personas con los conocimientos para interesar y platicar con los pequeños, pues está enfocado a niñas y niños, de seis a 11 años de edad.
Para mayor información, los interesados pueden acudir al parque recreativo “El Caracol”, situado en Avenida del Ferrocarril, sin número, colonia Felipe Ángeles o llamar al teléfono: 7757547538.
De esta manera, el gobierno municipal, a través del Sistema DIF, se preocupa por el sano esparcimiento de los menores, mediante actividades que sean de beneficio para su desarrollo intelectual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: