La Expo Feria de Tulancingo, en su edición 2022, es una de las más económicas y la compra del boleto de ingreso al recinto, ya tiene incluidas atracciones, destacó Pedro Escudero García.
El presidente del Comité de la Expo Feria, resaltó la cartelera de artistas que se presentarán el Teatro del Pueblo, con una programación variada para todos los gustos.
Prácticamente todos los días habrá artistas de primera talla, como: Río Roma, Kumbia Kings, La Factoría, Motel, Mi Banda El Mexicano, Los Felinos, Edén Muñoz, DLD, Los Acosta, Campeche Show, Zona Rica, Adolescentes de Venezuela, Komander, José Madero, Kinky y para el cierre estelar, Banda Nuevo Imperio, El Mimoso y Julión Álvarez.
Igualmente a petición de la ciudadanía, se ofrecerán juegos gratuitos para niños y adultos, tales como: Rueda de la Fortuna de 35 metros y Rueda Infantil, Bob Esponja, Casa de los Sustos, Teleférico, Kamikaze, Barco Vikingo, Montaña Zyklon, Remolino, Taxi Jet, Torre, Motos Voladoras, Wacky Worm, Sillas Alpinas, Carros Chocones y El Chavo , entre otros.
También, habrá otras opciones para las familias, como: The Greatest Circus Show; donde la magia, música, imaginación y acrobacias, son parte del espectáculo que rescata la tradición circense.
Para quienes gusten de interactuar con animales se contará con una granja, siendo éste, el lugar ideal para la convivencia familiar.
No menos importante, es el Foro Cultural donde se compaginará la experiencia y talento de artistas ya reconocidos, con exponentes que inician su carrera y buscan dar a conocer sus propuestas en música, baile y otras expresiones.
La denominada zona selfie es un espacio de mucho color, creado para que todo el que visite la Expo, se lleve un recuerdo y que mejor que plasmarlo en una fotografía.
En suma, la feria tiene mucho por ofrecer y es así, que retoman este importante evento tras dos años de suspensión a causa de la contingencia sanitaria y nuevamente se efectúa, pero acatando todo lo indicado por el sector salud
Es deseo del presidente Jorge Márquez Alvarado, que los asistentes a la feria, disfruten del mejor entretenimiento y diversión, por lo que se establecerá una logística esmerada donde se cuida hasta el más mínimo detalle, siendo fundamental la experiencia conjugada a juventud de quienes integran al patronato organizador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: