El presidente de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, el fin de semana encabezó la entrega y puesta en marcha de dos tanques-cisterna, para la comunidad Ojo de Agua, una de las más retiradas de la cabecera municipal.
Acompañado del director de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), Luis Enrique Hidalgo Hernández y otros funcionarios, formalizó la entrega de dichos implementos instalados en la parte alta y baja de Ojo de Agua.
Los habitantes de Ojo de Agua, agradecieron la acción, ya que el hídrico es escaso en la localidad y al almacenarlo, tendrán la forma de atender sus necesidades más indispensables, garantizando su uso diario.
Hidalgo Hernández, director de la CAAMT, explicó que la obra consta de la construcción de dos plataformas de 3.20 x 3.20 metros, hechas de mampostería con losa de concreto, reforzado con malla electro soldada, para soportar los tanques-cisterna de 10 metros cúbicos, los cuales cuentan con techumbre de lámina galvanizada.
La obra entregada era una demanda sentida de la población para abastecer de agua potable a la comunidad Ojo de Agua, por lo que se mostraron agradecidos por contar con este beneficio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: