Ayer lunes por la tarde, fueron encontrados restos humanos en las inmediaciones de la región conocida como La Puerta del Yolo, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa.
Estos hechos generaron la movilización de los cuerpos policiales, así como de la Guardia Nacional y del Ejército.
Por voces de algunos vecinos, se dio a conocer que los restos humanos en apariencia eran de una mujer, ya que alrededor se encontraron un bolso y artículos femeninos.
Sin embargo, los peritos en criminalística habrán de determinar la fisiología y en lo subsecuente su identidad.
De acuerdo con los primeros reportes, unos lugareños caminaban por el lugar e hicieron el hallazgo del cuerpo en estado de descomposición y avisaron a las autoridades locales.
El área hasta ayer por la tarde se encontraba acordonada, mientras que familiares de personas desaparecidas en esta demarcación -se informó-, se han entrevistado con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), ante la posibilidad de que se trate de alguna de las personas relacionadas con estos reportes.
Cabe señalar que con estos hallazgos, otro fue el lunes 11 de abril, también se registró un caso en las inmediaciones de la colonia Los Viveros, zona limítrofe con Tulancingo.
Al respecto, dos mujeres fueron reportadas como desaparecidas en esta demarcación. Se trata de Laura Lira García de 49 y María Heriberta Vargas Cenobio 53 años, quienes fueron vistas por últimas veces los días 23 de junio y cuatro de mayo, respectivamente.
Así también en estos sectores donde se han encontrado los cuerpos, se han hecho operativos por tierra y aire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: