En las instalaciones del C5i en Hidalgo, el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, entregó al gobernador Omar Fayad la certificación internacional TRI-ARCO de la Comisión para la Acreditación de Agencias de Seguridad Pública, CALEA.

El diplomático habló de la cercanía que tiene con el gobernador Omar Fayad, a quien describió cómo un servidor público auténtico.
“Por su visión hay una base y acciones de trabajo muy positiva y de progreso, en favor de las familias más necesitadas del estado”, afirmó.
Celebró las certificaciones de seguridad entregadas a Hidalgo, ya que son mundiales y para recibirlas se deben cumplir más de 500 estrictos estándares de calidad, lo que habla de la ocupación que tiene la administración estatal, respecto a los temas de seguridad.
Ken Salazar resaltó la importancia de dos temas entre México y Estados Unidos: seguridad y cambio climático.

De este último tema, subrayó la aportación que hizo Hidalgo, a través de las propuestas expuestas por Omar Fayad en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26), donde expuso cinco puntos relevantes a favor del medio ambiente.

Por Admin-Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: