El procurador de justicia Alejandro Habib Nicolás dio a conocer que se logró la aprehensión de tres presuntos responsables del crimen de dos mujeres y un hombre, ocurridos en distintos hechos, uno de ellos correspondiente al feminicidio de una mujer.
En este último caso, recordó que el 20 de octubre del año pasado, un sujeto identificado con las iniciales J.F.A.E., acudió ante las autoridades para denunciar la presunta desaparición de su esposa.
Sin embargo, dijo que derivado de las primeras investigaciones los agentes de la policía investigadora realizaron un cateo en su domicilio. Precisó que el 21, acudieron al hogar de la pareja y al interior de este, se encontraba un automóvil y en la cajuela, el cuerpo de la víctima.
El sujeto quien había huido luego de intentar encubrir el crimen, fue detenido en la ciudad de México el pasado miércoles y presentado ante el juez de control, quien lo vinculó a proceso y determinó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Otra de las órdenes cumplidas, fue en contra de R.M.G.G., quien de acuerdo con las investigaciones es uno de los presuntos responsables del crimen de una mujer ocurrido el 8 de julio, afuera del mercado Miguel Hidalgo.
La víctima se encontraba en un puesto de frutas en los momentos en que dos sujetos, quienes se transportaban en una motocicleta arribaron al lugar. Uno de ellos bajo y disparó en al menos seis ocasiones.
Con los datos aportados por el Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Homicidio Doloso y Narcomenudeo, un juez de control dictó la vinculación a proceso.
Finalmente, también se detuvo a M.A.F.R., por el delito de homicidio calificado ocurrido en Tizayuca en agravio de un hombre hallado en la caja de una camioneta el 27 de Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: