Tres unidades automotoras en diferentes sectores de Cuautepec de Hinojosa fueron recuperadas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, durante diferentes recorridos.

El primer caso tuvo verificativo en la localidad el Aserradero, donde fue localizada una camioneta Ford Ranger, color blanco con placas del Estado de Puebla.

Posteriormente una motocicleta Dynamo Sport, fue encontrada sobre la avenida Progreso en la cabecera municipal, de acuerdo con los datos oficiales emitidos por el Registro Público Vehicular (REPUVE), la motorizada habría sido hurtada el mes de febrero.

En el mismo sentido, en la comunidad de Texcaltepec los uniformados hallaron una camioneta marca Ford, tipo Econoline, color azul, matrícula de Nuevo León con reporte de robo vigente.

Finalmente, en trayecto de la carretera estatal, Cuautepec-Tulancingo fue asegurada una camioneta marca, Toyota Highlander, color gris, con placas de circulación del Estado de Jalisco, con reporte de robo desde septiembre de 2021 en la entidad federativa de origen.

Los vehículos involucrados quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para el desarrollo de las acciones legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: