Inaugura alcalde pavimentaciones hidráulicas en Santa Ana Hueytlalpan

El gobierno de Tulancingo, cumple con la ejecución de obras necesarias, como las pavimentaciones hidráulicas en las comunidades Santa Ana Hueytlalpan y Zototlán.
El presidente municipal Jorge Márquez; acompañado de integrantes del ayuntamiento, funcionarios de su administración y beneficiarios, cortó el listón inaugural y realizó la reapertura de nuevas calles pavimentadas con concreto, para la circulación vehicular.
En Santa Ana Hueytlalpan, entregó la pavimentación de la calle Industriales; con un importe de inversión de 512 mil 43.25 pesos, abarcando metas por más de 450.08 metros cuadrados de superficie intervenida, incluidos también casi 20 metros cuadrados de banqueta y 16.28 metros lineales de guarnición, al igual que la aplicación de pintura vinílica.
En continuidad con el itinerario, el mandatario local también inauguró la calle Ricardo Flores Magón, en la localidad de Zototlán.
La pavimentación de la calle Ricardo Flores Magón, tuvo un importe de 278 mil 648.29 y está ubicada en la calle Ricardo Flores Magón, entre la carretera Tulancingo- Santa Ana Hueytlalpan y calle sin nombre.
En la obra ejecutada en Sototlán, también, se realizó nivelación de un pozo de visita. En el marco de la inauguración de pavimentaciones en Santa Ana Hueytlalpan y Zototlán, el presidente Jorge Márquez, expresó que la mejor forma de responder a la confianza de los tulancinguenses, es con trabajo y resultados.
La gira de entrega de obra continuará este jueves con tres eventos a desarrollarse, en la colonia Metilatla y en Loma Bonita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: