La capital hidalguense sede del Campeonato Nacional de Baloncesto U17 Femenil evento que se desarrolla, del 21 al 24 de junio, con participación de 24 selecciones estatales y organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol A.C. y ADEMEBA del Estado de Hidalgo con el reconocimiento de la FIBA Américas, los escenarios son los gimnasios Miguel Alemán, Tecnológico de Monterrey y Centro Social y Deportivo del Sindicato Nacional de los Trabajadores de SEPOMEX.
El equipo hidalguense está ubicado en el grupo “E”, junto a San Luis Potosí, Quintana Roo y Yucatán quien será su primer rival, en busca del boleto a la fase de colocación para poder continuar en la competencia.
El grupo “A” es conformado por Durango, Michoacán, Coahuila y Chihuahua, mientras que Sonora, Nuevo León, Chiapas y Nayarit, forman parte del equipo “B”, asimismo, en el “C” se encuentran los estados de Aguascalientes, Campeche, Estado de México y Zacatecas.
Oaxaca, Veracruz, Guanajuato y Ciudad de México se encuentran dentro del grupo “D”, mientras que en el “F”, Guerrero, Baja California, Jalisco y Morelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: