Luego de haberse suspendido la feria en honor a Santiago Apóstol por dos años consecutivos, debido a temas de contingencia sanitaria, arrancó con éxito este año la Feria de Santiago Tulantepec 2022, en el jardín municipal del mismo lugar.
El tan esperado arranque estuvo presidido por el alcalde Dante Cárdenas Flores, su esposa, la presidenta de DIF municipal, Carmen González Valladolid, invitados especiales y miembros del Honorable Ayuntamiento.
Comprometido con reactivar la economía de Santiago Tulantepec, es que el mandatario municipal se ocupó en llevar a cabo la feria del Santo Patrono Santiago Apóstol.
Dicha festividad dio inicio este jueves 21 de julio y concluirá el próximo lunes 25, cerrando con la tradicional Santiagada, en el centro de la cabecera municipal.
Dentro de las festividades, se realizará la tradicional Cucaña el sábado 23 de julio a las 11 horas en el tanque de la Fábrica Santiago Textil, el cual fue objeto de mantenimiento para retirar el lirio acuático y fuera un escenario seguro para los participantes, en una acción conjunta entre el municipio y la fábrica.
El domingo 24 de julio se realizará la tradicional Carrera Atlética Santiago “La Más Antigua”, de 10 kilómetros certificados por la Federación Mexicana de Atletismo, además, se realizarán diferentes charreadas y eventos de jaripeo y otros torneos deportivos.
En los días de la festividad se contará con la presencia de artistas de talla internacional como Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Lucha Profesional DTU, Paty Cantú, Mario Bautista y Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: