Biden da positivo por covid-19

El presidente de EE.UU., Joe Biden, dio positivo por covid-19 en los análisis médicos que le realizaron la mañana de este jueves, comunicó la Casa Blanca.

Biden experimenta síntomas leves y se aislará en la residencia presidencial, desde donde continuará ejerciendo todas sus funciones. El mandatario está completamente vacunado contra el coronavirus y también se le había administrado dos dosis de refuerzo, precisa el comunicado.

Este miércoles, el jefe de Estado y su esposa, Jill Biden, recibieron en la Casa Blanca a la primera dama de Ucrania, Yelena Zelénskaya. En ese encuentro también estuvieron presentes la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris, y su esposo, Douglas Emhoff.

Posteriormente, la delegación encabezada por Zelénskayase reunió con diferentes miembros del Gobierno estadounidense, incluyendo la representante permanente de EE.UU. ante la ONU, Linda Thomas-Greenfield, y la subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos, Victoria Nuland. La primera dama ucraniana concluyó la agenda oficial con una intervención ante el Congreso del país norteamericano.

actrt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: