El presidente de EE.UU., Joe Biden, dio positivo por covid-19 en los análisis médicos que le realizaron la mañana de este jueves, comunicó la Casa Blanca.

Biden experimenta síntomas leves y se aislará en la residencia presidencial, desde donde continuará ejerciendo todas sus funciones. El mandatario está completamente vacunado contra el coronavirus y también se le había administrado dos dosis de refuerzo, precisa el comunicado.

Este miércoles, el jefe de Estado y su esposa, Jill Biden, recibieron en la Casa Blanca a la primera dama de Ucrania, Yelena Zelénskaya. En ese encuentro también estuvieron presentes la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris, y su esposo, Douglas Emhoff.

Posteriormente, la delegación encabezada por Zelénskayase reunió con diferentes miembros del Gobierno estadounidense, incluyendo la representante permanente de EE.UU. ante la ONU, Linda Thomas-Greenfield, y la subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos, Victoria Nuland. La primera dama ucraniana concluyó la agenda oficial con una intervención ante el Congreso del país norteamericano.

actrt

Por Admin-Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: