El titular de la Secretaría de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Pérez Rodríguez entregó mobiliario y equipo educativo, así como material para su rehabilitación y mantenimiento de escuelas básicas.
En total fueron 31 escuelas y un total de 4 mil 634 alumnos que se verán beneficiados con esta aportación.
Esta actividad se realizó en el jardín central donde estuvo el presidente municipal Manuel Fermín Rivera Peralta. También se dieron cita, integrantes de Servicios Regionales, directores de planteles así como comisarios de las diferentes comunidades del municipio.
Rivera Peralta reconoció el trabajo del secretario de Educación así como el respaldo por parte del gobernador Omar Fayad Meneses, para que estos apoyos lleguen de manera directa a las escuelas y ayuden a fortalecer a todos los alumnos de educación básica.
Puntualizó que continuará tocando puertas del actual gobierno estatal, para conseguir mayores beneficios en diferentes rubros y recalcó que desde el inicio de su administración, uno de sus ejes primordiales en su plan de desarrollo municipal, es atender el sector educativo en todos sus niveles.
El edil hizo un llamado al nuevo gobierno a trabajar de la mano para generar proyectos y acciones en materia de obra pública, salud, educación y desarrollo económico.
En tanto, María Concepción Andrade Anaya, directora de la Telesecundaria 573, expresó la necesidad que sigan llegando apoyos a las escuelas de todos los niveles educativos en el municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: