Un grupo armado perpetró un asalto y robo al interior de una empresa textil, ubicada en el centro de Cuautepec de Hinojosa.
En monto de lo hurtado, de acuerdo con las primeras versiones policiales, supera los 120 mil pesos en efectivo y otros artículos de valor.
Se dio a conocer que en primera instancia, un sujeto quien supuestamente llevaba en las manos una un paquete de Mercado Libre, tocó a la puerta principal de la fábrica ubicada en Venustiano Carranza.
Sin embargo cuando el vigilante abrió, varios sujetos lo amagaron, golpearon y lo ataron de pies y manos, mientras los presuntos responsables se apoderaban de la caja fuerte que contenía el dinero y a la vez sustraían lo que encontraban a su paso para huir a toda prisa.
El velador una vez que se pudo liberar, solicitó apoyo al 911. En minutos arribaron agentes policiales tanto municipales como estatales e implementaron un operativo, para la localización de un automóvil Nissan, tipo Versa color blanco en el que los autores de estos hechos ser habrían dado a la fuga.
En tanto paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios al vigilante quien presentaba algunos golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: